sábado, 3 de mayo de 2014

Feliz Anversario



A estas horas hace 11 años estaba nerviosa y no podía dormir porque en unas horas nuestros caminos quedarían entrelazados para siempre. Habíamos decidido compartir el resto de nuestra vida juntos, trazar unas ilusiones, unos sueños por cumplir juntos. Que hermoso es encontrar esa persona que te hace feliz a cada segundo de tu vida, que con solo mirarla te reconforta cuando estas triste, que cada mañana despiertas a su lado y te sientes fuerte porque sus brazos, su mirada y su sonrisa son tu mundo y te protegen. Sé que el destino cruzo nuestros caminos para que supiésemos querernos desde el primer día, que no nos separásemos nunca, que sintiésemos esa necesidad imperiosa de estar uno al lado del otro, porque estar juntos nos ha hecho felices.

  Nos prometimos, comprensión, ternura, fidelidad y amor, "te prometo que te querré toda mi vida" no se me olvidaran tus palabras, esas palabras que tantas veces me has dicho y me has susurrado, que has cumplido, y que  con ellas has sabido hacerme la mujer más feliz del mundo. De mi mundo, de nuestro mundo. Ojala se pudiese comprar el tiempo, todo ese tiempo que la vida nos ha robado, Porque en momentos como este es cuando me doy cuenta de lo importante que es el tiempo, la oportunidad de  tenerlo y de  saber apreciar cada milésima de tiempo  que poseemos. Ojalá pudiese dar marcha atrás al reloj y si ya pudiese detenerlo en un momento de tu mirada, de tus sonrisa s o de tus caricias…..Ojala te tuviese a mi lado todavía, porque, mi amor hay momentos que roza la locura y me hace sentir vacía al notar tu ausencia.



La verdad es que no ha sido un día fácil, por momentos ha estado  lleno de angustia, de tristeza, de lágrimas, de muchas lágrimas, y de pena, de esa que te va corroyendo por dentro y que cuando levantas la cabeza para mirarte al espejo hace que no  te reconozcas. Bueno quizás sí, reconoces a esa persona  triste y apagada en la que te has ido convirtiendo en estos seis meses.

 

Reconozco que he tenido días tristes desde que la enfermedad y la muerte  te llevo de mi lado, y siempre ha habido picos, unos días mejores y otros peores, pero hoy…Hoy la tristeza me ha comido por dentro, y reconozco que me he rendido a ella, que he llorado y mucho, y que me ha ganado la batalla .No he sido capaz de salir de  mi cueva, del refugio en el que se ha convertido nuestro hogar, no he sido capaz de compartir el día  con nadie porque tu no estabas. Porque hoy te he echado muchísimo en falta, no había consuelo para mi, ni siquiera pensar en tu sonrisa, en tu mirada azul o en todos los recuerdos maravillosos  de todo ese amor que he conocido, que he sentido, que he vivido y que he tenido a tu lado  no servían para apaciguar mi dolor. Por el contrario, hacían más daño en la herida porque no entiendo la razón de que me hayan privado de ello, no comprendo la razón de porque la vida nos ha tenido que separar y hacer que nuestros corazones no puedan latir al unísono.



Y es que me duele tanto la vida porque no te tengo, y porque quiero tenerte…que me cuesta vivir sin ti, que me cuesta no tenerte a mi lado, que me cuesta  la vida alma mía.


        Gracias por darme tanta felicidad en mí día a día, yo también te querré toda mi vida.


   Feliz Aniversario Vida Mía!
 

1 comentario: