martes, 11 de marzo de 2014

...y el tiempo no pasa


Esta noche hace cuatro meses que tu alma dejo la mía vacía, que diste el último suspiro mientras mis manos sujetaban las tuyas, mientras te pedía que no me dejases, qué estuvieses conmigo cada segundo de mi vida.
Esta noche hace cuatro meses que tu vida, tú cuerpo se fue convirtiendo en esencia, y tus besos quedaron esparcidos al viento, ese viento que me los roba, qué me los quita, qué se los lleva. Ese viento que acabó esparciendo tus cenizas para robarte para siempre de mi lado.
Y parece que no pasa el tiempo, y sin embargo ya han pasado cuatro interminables meses sin ti, sin tenerte, sin que llegues cada tarde del trabajo, sin que me esperes sentado el sofá a que me siente a tu lado.
Cuatro tremendos, terribles y desoladores meses para mi cuerpo, para mi cabeza, para mi alma.
….Y el tiempo no avanza porque a cada segundo que pasa tu recuerdo nos vuelve a la mente, tu sonrisa, tu mirada, tus caricias...esas caricias que tanto me hacen falta y que ahora me faltan.


¿Sabes? Hace cuatro meses que la muerte te llevó, y nos dejó vacíos a todos, vacíos sin ti, vacíos al no tenerte, y sin embargo todo sigue lleno, los armarios llenos de tu ropa, de tus juegos, de tus libros...porque no soy capaz de desprenderme absolutamente  de nada tuyo, porque ya  tuve que desprenderme de ti y al hacerlo he tenido que desprenderme de tu vida y de la mía.
Y a pesar del tiempo, yo no me acostumbro a que me faltes, a tener que caminar a cada momento sin que estés a mi lado y aunque lo haga cada día, mis días están vacíos sin tí como siento que lo estará el resto de mi vida.


¿Sabes mi Alma? Hay días que al levantarme me pregunto si allá donde estas me estarás esperando, porque  yo necesito que cuando se acabe mi tiempo aquí, tú me estés esperando, que podamos cumplir juntos todos esos sueños  que no hemos podido terminar, realizar  a tiempo, juntos, porque la muerte te ha llevado, te ha arrancado  de mi lado.

…Y el tiempo no pasa a pesar de que han pasado  cuatro largos meses sin Ti, porque todavía al cerrar los ojos siento tu último abrazo, tu  última mirada, tu último aliento.

                                                                ....y el tiempo no pasa y yo, te sigo amando como lo he hecho siempre, como lo hare eternamente....
                                              

7 comentarios:

  1. no te conozco de nada, pero entiendo tu dolor, ha llegado esto a mí por casualidad, y te recomiendo que veas esta película, seguro que te ayuda muchísimo, un abrazo y mucho ánimo.
    http://www.youtube.com/watch?v=RyLYrFqXTxE

    ResponderEliminar
  2. No dejes de plasmar tus sentimientos por escrito, es una de las mejores terapias que conozco. Ahora tienes la sensación de que el tiempo no pasa pero algún día sentirás que el dolor se ha atenuado y sólo quedan los buenos recuerdos. Ánimo, Inma. Besos.

    ResponderEliminar